viernes, junio 30, 2006

ROSTRICIDADES - donde estas DIVINO ANTICRISTO?



ACT 1.0 ROSTRICIDADES

DONDE ESTAS DIVINO ANTICRISTO?

una de nuestras miradas, y detras de la hegemonia parasitaria del diseno urbano y de las lecturas decimononicas de nuestro planteamiento de urbanizacion contemporanea, ha dejado de lado el evento cotidiano. La anarquia de nosotros como materia de arte y materia de arquitectura, es mas que claro, nos quieren detras de una objetivo cuando la vida nunca da mas de media posibilidad.

por que se lo llevaron?

NO sabemos de su condicion sino de su existencia, pues al establecerse sobre nuetras miradas y entrecruzar mas de algun insulto, nos quedamos pasmados en frente de un solo ser, que no responde a la lectura de yo individual sino un NOSOTREAR.


Viernes 30 JUNIO
Acto Poético (Lectura de poesías y textos originales del divinísimo anticristo)18:30 en Huérfanos 520 (Librería Flor de Liz, llegando al Cerro Santa Lucía).Compañía de Poesía "Las Dos Lunas Llenas"

Sábado 1 JULIO
Marcha de Los Pañuelos Al medio día en Lastarria con Merced (donde se ubica la constructora Ad Portas), aquí nos reuniremos y la idea es que todos lleven sus pañuelos para ponerselos en la cabeza de manera simbólica y así marchar. (la falda es opcional).


____________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be