viernes, septiembre 22, 2006

APbook _ AP MONOGRAFIA



APbook
MONOGRAFIA de APARIENCIA PUBLICA

AP ha construido para la divulgacion y de aqui en adelante sea un APORTE de vinculos, una seccion de nombre AP I serialBOOKS. Esta seccion busca contribuir a partir del formato de publicacion PDF a la lectura y al campo de conexion, de experiencias en comun a partir de nuestro propio trabajo. Por ello les invitamos a VISITAR y DESCARGAR , el primer volumen de APserialBOOK
que corresponde a APMONOGRAFIA, la primera version de nuestros trabajos y busquedas que no han sido publicadas dentro de nuestra web.

seccion AP I serial BOOKS
http://www.aparienciapublica.org/serialbooks.html

AP MONOGRAFIA [2005-2006]
http://www.aparienciapublica.org/serialbooks.pdf



EDITORIAL de AP I BOOK

AP I Book busca promover las investigaciones de búsqueda y registros de AP & ACT; contempla una serie de libros y serial BOOK-s sobre condiciones temáticas urbanas, como de registros artísticos emergentes, cubriendo las prácticas culturales contemporáneas.

AP I Book representa una lectura ecléctica de la escena cultural post-urbana en Chile, permitiendo la interconexión de otros colectivos dentro de sus páginas y formatos.

AP I Book busca provocar y desafiar las condiciones criticas no determinando su origen pero si su destino, colaborar en la borrosidad y despeje de las nuevas condiciones sociales, que son desprendidas de nuestras propias experiencias contemporáneas urbanas.


esperamos promover no solo parte de NUESTROS ENCUENTROS sino CADA UNO DE LOS DESARROLLOS INVESTIGATIVOS de mas EQUIPOS buscamos establecer una red ACTIVA sobre el tema URBANO.

Esperamos sus comentarios a nuestro correo

apariencia.publica@gmail.com

un abrazo

Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org

________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: