jueves, noviembre 30, 2006

[AP] - postLANZAMIENTO ACT 2.0


maquina de GUERRA - - - ACTO de LANZAMIENTO

Ayer fue convocado una serie de personajes que dentro de un ACT[o] de reveldia, propusieron lanzar FISICAMENTE el numero 2 del e-magazine ACT plataforma colaborativa.

Se agradece las lecturas, comentarios y reformulacion desde las cuales se compartio, se debatio y se expuso durante, postPRESENTACION.

Es claro que la comunidad virtual agradecera el poder seguir compartiendo desde tan lejos ESTA OBRA ABIERTA y propositiva. Es mision de APARIENCIA PUBLICA abrir un campo de lectura multidiciplinar sobre las condiciones modernas del habitar y de alguna manera proporcionar mas que un sistema de encuentas expresados en un web-blog o un tipo de editorial cultural dimensionado por la calidad del papel. AP proporciona una LINEA TEMATICA sobre el contenido de las disciplinas del arte, la politica, las ciencias sociales y la arquitectura que desdibujan y re-siluetean, nuestros contenidos diarios y profundos para nosotros mismo mas abierto y tolerante.

Esperamos contar con uds. y que sigamos divirtiendonos en esta lectura urbana, de contenidos mixtos y de una heterogeneidad compleja sino expositiva de un ser-hacer complejo.

un saludo a todos

Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org

_______________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

André dijo...

Grande don Egido, tiene mucha onda.