jueves, abril 26, 2007

[AP] 24horas - FLICKR al MUNDO

24hrs.
FLICKR al MUNDO





El espacio cotidiano no solo se ve influenciado por nuevos medios globalizantes sino que se ha expuesto como materia de ESTUDIO en diversas disciplinas socio-urbanas. Es por eso que hace unos dias atras recorriendo la BLOGOSFERA [ http://www.edgargonzalez.com/2007/04/25/24-horas-de-flickr/ ] encontre en la pagina de FLICKR y en algunos BLOGS, la propuesta de armar un “screenshot” global de un día cualquiera en la TIERRA, para que no solo pase a la posteridad sino y por que no? dar cuanta de lo cotidiano en y de manera SIMULATANEA.
Es por eso que FLICKR invita a todo el que quiera a participar en “24 Hours of Flickr“, a un proyecto que pretende recopilar las fotografías que tomemos de momentos diversos (bodas, entierros), cotidianos, graciosos (cumpleanhos), de situaciones urbanas y de todo lo que el día 5 de Mayo ocurra.
Asi que te pedimos que ese día TOMA tu cámara, y fotografía todo lo que quieras. PARA SUBIR LA IMAGENES tendrás hasta el 21 de Mayo y debes enviar una crónica a este grupo de Flickr, y podrás pasar a la posteridad: las fotos de todo el grupo se utilizarán en todos los eventos globales que hará Flickr este verano y en un libro, que contendrá la selección de las mejores imágenes.

links
FLICKR 24hrs
http://blog.flickr.com/flickrblog/2007/04/its_coming_24_h.html#trackback


Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
_____________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: