miércoles, junio 13, 2007

[AP] PINTANDO ALDEAS


PINTANDO ALDEAS
radio nuevo mundo

La red de vinculos que se ha generado a traves de internet nos ha permitido conocer y experimentar ideas y entrecruzar experiencias, es proponer e incorporar propuestas que residan en la conformacion de redes sociales y ademas de vinculos promovidos por la transversalidad de espacios y de disciplinas. Es por eso que adjuntamos como colectivo APARIENCIA PUBLICA la iniciativa de CARLOS OSORIO artista visual chileno, en la propuesta de lanzar sonidos al viento junto con letras y afectos.

Carlos Osorio, nos invita al " lanzamiento de un pequeño espacio musical radial que hemos generado a partir de la música de distintas aldeas de este mundo, ilustrándolas con historias y poniéndoles letra y afecto a sonidos que tienen raíces y que también nos permiten volar. Hemos creado este espacio, movidos y conmovidos por el placer de los sonidos que fuimos escuchando y descubriendo, de ahí surgió el deseo de acercar a otros, a ustedes, estas melodías e historias lejanas y desconocidas para muchos. De esta manera queremos también expresar nuestros propios sonidos, a veces disonantes y discordantes como varias de las músicas que seleccionamos, pero que luchan por tener un lugar en el mundo polifónico que deseamos construir. "

Este micro-programa " se emitirá en la Radio Nuevo Mundo, en un espacio de duración de unos 10 minutos, los días miércoles entre las 10.30 y 11.00 horas (de Chile)."

CARLOS OSORIO:

Los invitamos pues a escuchar la primera presentación este miércoles 13 de junio.
Los made in Chile pueden escucharlo directamente en el dial de la radio, 930 AM.
Los navegantes pueden escucharlo por internet en: http://www.radionuevomundo.cl/
Para los internacionales las horas varían:

En Argentina entre las 11.30 y 12.00 hrs.
En México entre las 9.30 y 10.00 hrs.
En España entre las 16.30 y 17.00 hrs.
En Mongolia entre las 02.30 y 03.00 hrs.

Saludos cordiales Carlos Osorio/ Eduardo Kimelman


_________________________________________

carlosorio
irarrázaval 2345 ñuñoa

_________________________________________


Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: