viernes, julio 06, 2007

[AP] BA 07 / SEPTIEMBRE


BAO 07
XI Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires

Entre el 19 y el 23 de septiembre en el Centro Cultural Borges, se llevará a cabo la XI Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA07.
Como en cada una de las diez ediciones anteriores, que se desarrollan desde 1985, la Bienal reunirá a los más destacados arquitectos del mundo, como Juan Herreros, Franco Purini y César Pelli, que ya han confirmado su presencia.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, junto con la de Venecia y la de San Pablo, está considerada como una de las más importantes del mundo, por concentrar como disertantes y conferencistas a los arquitectos más relevantes a nivel internacional y también por su trayectoria desde 1985 y cumpliendo once ediciones este año. Se realizará del 19 al 23 de septiembre, en el Centro Cultural Borges y como en sus inicios, hace 22 años, la Bienal BA07 reunirá durante cinco días a la actividad académica internacional y a la exhibición de obras de arquitectura mundial. La ciudad de Buenos Aires congregará a asistentes de toda la argentina y países limítrofes, atraídos por los arquitectos de nivel internacional que han sido invitados: Ian Kleihues (Alemania), César Pelli (Argentina / Estados Unidos), Wolf Prix (Austria), Carlos Bratke y Arthur Casas (Brasil), Dan Hanganu y David Covo (Canadá), Cristián Boza y Enrique Browne (Chile), Carlos Morales y Laureano Forero (Colombia), Byeong Ioo Kang y Jansung Kim (Corea), Juan Herreros y José M. Botey (España), Jan Hoogstad y Arie Graafland (Holanda), Ivan Nieder (Hungría), Dennis Sharp (Inglaterra), Ram Karmi (Israel), Franco Purini, Georgio Scarica y Alberto Seccetto (Italia) y Richard England (Malta), Jesús Diaz (Panamá), así como el ex presidente de Uruguay Julio María Sanguineti.
La organización del evento está a cargo del Centro de Arte y Comunicación (CAYC) y Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores (PR&DB). El comité de dirección está integrado por Roberto Converti, Enrique Cordeyro, Juan Carlos Fervenza, Matías Gigli, Jorge Glusberg, Daniel Muñiz, Miguel Pato, Enrique Pichon Riviere, Carlos Sallaberry, Jorge Turjanski y Fabio Morales (filial Patagonia).



links
BA 07
http://www.bienalba.com/


Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
_______________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: