lunes, noviembre 12, 2007

[AP] CONCURSO eXpERimenTA 3 / revista NEUTRA

CONCURSO eXpERimenTA 3
revista NEUTRA

EXPERIMENTA Es una invitación a la participación en una propuesta cultural de futuro. Se buscan propuestas arquitectónicas experimentales que exploren el tema, desarrolladas por estudiantes de arquitectura, como creadores comprometidos con la arquitectura futura. La investigación se realizará con total libertad, tanto en el planteamiento como en su materialización.

OBJETIVO DEL CONCURSO
El equipo de la revista Neutra convoca el presente concurso, con carácter nominal, y abierto a todos los estudiantes de arquitectura.

TERCER CONCURSO EXPERIMENTA: Ciudad - ¡Fiesta!Una casa festiva

Neutra 16 expondrá a través del pensamiento y la práctica arquitectónica, como la fiesta, en sus diversas formas —eventos globales, acontecimientos extraordinarios, festividades cíclicas o celebraciones cotidianas— transforma el modo en que habitamos la ciudad. En este escenario, el objeto de Experimenta 3 es la materialización de propuestas, exploraciones y posicionamientos asociados a la transformación del espacio doméstico por la celebración festiva.

2 _CONCURSANTES Abierto a todos los estudiantes de arquitectura, individualmente o en equipo, e incluso con estudiantes de otras disciplinas. Para equipos pluridisciplinares, estará integrado por al menos un estudiante de arquitectura, que será el director del equipo. Cada participante o equipo deberá presentar una única propuesta al concurso.

3 _SECRETARÍA DEL CONCURSO Equipo de Gestión de la Revista Neutra en su Tercera Etapa. E-mail consultas: n3.experimenta@gmail.com E-mail recepción de propuestas: n3.experimenta.fiesta@gmail.com

4 _DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR La mínima documentación a presentar por los concursantes consiste en:

4.1 _ARCHIVO IMAGEN-MEMORIA GRÁFICA. Esta imagen resumirá y/o incluirá la propuesta gráficamente. La técnica a emplear será libre. La imagen, deberá tener formato 24x28 cm, será plana (con capas acopladas). Su tamaño no excederá de 4 Mb. Se admiten los siguientes formatos: PDF, JPEG o TIFF y una resolución mínima de 600 d.p.i. El modo del archivo de imagen deberá ser CMYK.

4.2 _ARCHIVO TEXTO-MEMORIA EXPLICATIVA Y JUSTIFICATIVA. La Memoria de la propuesta contendrá la explicación para el entendimiento de la propuesta. La memoria se enviará en archivo de texto tipo word, con un máximo de 250 palabras.

4.3 _ARCHIVO IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO. En archivo independiente se incluirán los siguientes datos: - Nombre del concursante o, en su caso, del representante del equipo. - Nombre del resto de componentes del equipo. - Nombre de la Universidad de pertenencia. - Dirección, teléfono y e-mail de contacto.

5 _PREMIOS 1er Premio Publicación íntegra de imagen y texto en Neutra 16. Suscripción a la tercera etapa de Neutra. Trabajos seleccionados Publicación resumen en Neutra 16. Suscripción a la tercera etapa de Neutra.

6 _INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS No será necesario realizar inscripción previa. La presentación al concurso conlleva la inscripción al mismo. Las consultas deberán efectuarse vía e-mail a: E-mail consultas: n3.experimenta@gmail.com

7 _PRESENTACIÓN Y ADMISIÓN DE PROPUESTAS Las propuestas se presentarán a través de correo electrónico, en el plazo señalado en el Calendario. E-mail recepción de propuestas: n3.experimenta.fiesta@gmail.com

8 _CALENDARIO CONVOCATORIA. Junio-julio de 2007. INSCRIPCIÓN, CONSULTAS Y RECEPCIÓN. Hasta el 15 de noviembre de 2007. PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS. 30 de noviembre 2007.


CIUDAD-¡FIESTA! - Una casa festiva
PARTICIPA ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2007
Envía tu propuesta: n3.experimenta.fiesta@gmail.com
Para cualquier consulta: n3.experimenta@gmail.com

Jose Llano
Arquitecto, Diseñador de Delitos & Coreografo del Deseo
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
http://aparienciapublica.blogspot.com/

_______________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: