lunes, julio 14, 2008

[AP] GANAMOS, PERDEMOS y nadie sobrevive a la hegemonia de la mirada del arte

GANAMOS, PERDEMOS y nadie sobrevive a la hegemonia de la mirada del arte
AP postfondart

Lo intentamos pero no resulto. Pensabamos que era posible construir desde el arte ya no solo una mirada practicante sino MILITANTE, sin embargo por un re-encuentro ideologico con las bases, (necesitamos un activismo FARC para el consejo) NOS HIZO TROPEZAR, en nuestar incursion pues todavia debemos cancelar una cuota mas de incorporacion a las redes sociales dle arte chileno.

Pero!!!!

En el mes de noviembre igualmente preparamos desde la ciudad de VALPARAISO, junto con CRIPTONITA un encuentro, sobre todo a quienes nos han apoyado, pues creemos que las lecturas o sus propios discursos se deben abrir y ademas democratizar sobre los contenidos. ESTAMOS PREPARANDO EL CAMPO ya no para HACKERS EN BUENA!!!!!! sino una consistenten lectura sobre medios y arquitectura. Propio de una periferia tematica, y claramente fuera de los museos del arte contemporaneo, utilizamos nuestra propia imaginacion.



Jose Llano
Arquitecto Independiente
Arquitectura de Archivo & Diseñador de Delitos

editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
http://aparienciapublica.blogspot.com
__________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento que la suerte no les tocara. Pero lo peor es posponer los proyectos. La pasión por llevar adelante una visión propia de la realidad debe ser mantenida. Es necesaria la variedad y la divergencia en las opiniones. Y ustedes encabezan a los más gritones de los nuevos proponentes en el escenario actual. ;)
Seguimos esperando más cosas interesantes de ustedes.

Saludos.