martes, diciembre 12, 2006

[AP] - LOG - sobreMAGAZINES y cultura contemporanea -- part 1


LOG
observaciones sobre arquitectura y la ciudad contemporanea


desde NY. ha surgido desde 2003, un magazine que ha completado las visiones sobre la cultura contemporanea y los diferentes tipos de discursividad arquitectural que se ha cosntruido dentro de los ultimos anhos. Este magazine pertenece al cuerpo editorial ANY ONE (ANY fue una serie de seminarios que trabaja un tema por sesion, rondando el mundo, articulando una serie de observaciones transdiciplinarias que cruzaban los campos socio-culturales sobre la arquitectura).

LOG ON, LOG OFF, PROLOGUE, MONOLOGUE, DIALOGUE, CATALOGUE, EPILOGUE, LOGICAL, LOGISTIC, LOGJAM, LOGGIA, LOG CABIN, LONCOLN LOGS, LOGO, LOGO, LOGOS, LOGARITHM, LOGGING, BLOGGING, LOGORRHEA...

What's in a LOG?

propone un espacio de reflexion sobre las configuraciones culturales dentro de la arquitectura y emplaza un desafio para la construccion de una plataforma de ideas y un espacio sobre la movilidad del pensamiento arquitectural y su contexto contemporaneo. La proliferacion de IMAGENES ha dejado borroso el material primario que es la escritura, esa escritura y sus partituras proponen un un POTENCIA sobre nuestras experiencias LOG.

_____________________
Log
4 numeros (2 numeros por SEMESTRE)
20 articulos promedio
153 pags. promedio
TAMANO 16,5 x 23,5

editor : Cynthia Davidson

41 West 25th Street, 11th fl.
New York, New York 10010
tel: 212-645-1400
fax: 212-645-0726
e: log@anycorp.com
www.anycorp.com

PRINTED in the USA
_____________________________________


APARIENCIA PUBLICA publicara cada dia una serie de MAGAZINES que se encuentran dentro nuestras INTERESES y que nos MOTIVAN a elaborar una puesta TRANSDICIPLINAR sobre la cultura contemporanea y la arquitecturicidad de nuestra sobremodernidad.

atte

Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
________________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: