miércoles, diciembre 13, 2006

[AP] - PAMPHLET sobreMAGAZINES y cultura contemporanea -- part 2




PAMPHLET

Pamphlet Architecture se configuro en 1977 como un vehivulo independiente y critico de los intercambios socio-culturales que se producian en NYC y en la Arquitectura Americana. Cada numero es un ensamble cosntruido por cada critico y arquitecto. En palabras de Steven Holl la independencia y la intensidad del espiritu que presenta cada argumento (polemico o no) cada Pamphlet se inunda de optimismo de lo indefinido, del entusiasmo sin una audiencia definida.

Cada autor (que se hace cargo de su numero), es libre de su grafica y su textualidad libres de normas y de "anuncios", lo unico que se respetaria es su tamano 17 x 21,6 cms (7 x 8.5")

HOY Pamphlet busca la independencia de edicion, para contrarestar al historicismo y la dominancia de la arquitectura del mundo. El compromiso de su publicacion con jovenes autores es una de las realidades de la proposicion de indeterminacion colectiva y propuesta alternativa,QUE

__________________________________________________

PAMPHLET
1 numero (al anho)
1 numero TEMATICO
80 pags. promedio
TAMANO 7 x 8.5"

editor : Alberto Sartoris

37 East 7th Street
New York, New York 10003 USA
tel: 212-995-9620
fax: 212-995-9454

Contact
Megan Carey
megan@papress.com

published by Pamphlet Architecture, Ltd/Princeton Architectural Press


___________________________________________________

APARIENCIA PUBLICA publicara cada dia una serie de MAGAZINES que se encuentran dentro nuestras INTERESES y que nos MOTIVAN a elaborar una puesta TRANSDICIPLINAR sobre la cultura contemporanea y la arquitecturicidad de nuestra sobremodernidad.

atte
Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org

_________________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: