jueves, marzo 08, 2007

[AP] el sentido y lo otro a JEAN BAUDRILLARD


a JEAN BAUDRILLARD



" no soy pesimista, soy nihilista... soy nihilista porque pienso que el intelectual debe acelerar la circulacion de la nada"

"la cobardia intelectual es la verdadera disciplina olimpica de nuestros tiempos"

" vivir de forma intelegente con el sistema y rebelarse contra sus efectos... lo que escribo cada vez tiene menos posibilidades de ser entendido. Pero ese es mi probelma. Yo actuo segun logica del desafio"

" el enemigo esta en el corazon de la cultura que lo combate"

" del modo de produccion al modo de desaparicion"

"el siniestro vacio de todo discurso"

"el espacio euclidiano es el progreso rectilineo de la ilustracion, y el no euclidiano se cosntruye a modo de un espacio donde las trayectorias se desvian por una curvatura malefica.... la primera guerra del golfo se construye definitivamente en el no euclidiano"

"el análisis del estado actual de los discursos que organizan los imaginarios de la identidad en nuestras sociedades, señalan a la arquitectura como una pantalla que domina los espacios de circulación, ventilación y conexión efímera que eliminan todo residuo de escena pública"

"el sujeto deviene del objeto, asi se desprende, no ya la deshumanización o la alienación como la queja obvia y preferida del crítico moderno, sino la soledad no abstracta, sino de facto."

" es posible que no contento con sera lineado por la observacion, es posible que el objeto nos engane?"



+ adelante.habra +


Jose LLANO
edicion aparienciapublica
www.aparienciapublica.org

________________________________________________


AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: