miércoles, junio 20, 2007

[AP] Intelligent Coast / BARCELONA - JULIO 07



Intelligent Coast
en el CCCB / JULIO 07



Intelligent Coast* es un centro de investigación sobre la costa y el turismo. Su principal objetivo es el proyecto integral de desarrollo de nuevos sistemas cualitativos de costa, por medio del asesoramiento de pensadores y expertos provenientes de diferentes ámbitos del conocimiento. El Intelligent Coast* dirige un Programa de Master, una serie de Debates y un Simposio Internacional “Tourism XXL. La Megalopólis Europea”. De esta manera y dentro del circuito de SIMPOSIOS INTERNACIONALES se prepara para dentro de un mes (JULIO 2007), un encuentro de corte internacional ubicando como tema de estudio las relaciones de las practicas turisticas, la cultura contemporanea y el fenomeno de la ciudad a modo de gramatica de modelos.

CONFERENCIA
Intelligent Coast
SIMPOSIO INTERNACIONAL INTELLIGENT COAST TURISMO XXL.
LA MEGALOPOLIS EUROPEA en el CCCB - Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona
19 - 20 - 21 de Julio 2007

EXPOSITORES
Manuel Delanda / Manuel Gausa / Michel Houellebecq / Scott Lash / Rem Koolhaas / Jeremy Rifkin / George Ritzer / Edward W. Soja / José Miguel Iribas / Carlos Ferrater / Raimon Martínez Fraile / Faustino G. Marquéz / Juan Lopez de Uralde / Arnaldo Muñóz / Oriol Nel.lo Juan Palop / Miguel Ruano / Salvador Rueda / Juan Antonio Sánchez / Federico Soriano / Andreu Ulied / Eugenio Yunis

El Simposio Internacional Intelligent Coast [IC] invita pensadores, empresarios y politico a debatir sobre nuevos modelos de desarrollo de los territorios de costa, como ámbitos geográficos privilegiados de la economía turística y de la nueva sociedad.VEl debate se centra sobre un fenomeno europeo emergente, la costa mediterranea española será en un próximo futuro una megalopolis europea, comparable con Tokyo, Ciudad de Mejico y Shanghai. El Simposio está organizado a lo largo de 3 jornadas, donde será posible asisitir a conferencias, dialogos y mesas redondas entre expertos, politicos y directores de empresas privadas directamente relacionados con el mercado turístico y con el desarrollo de la costa.


CUÁNDO
19-20-21 de Julio 2007

DONDE
Montalegre 5, 08001 Barcelona
Tel. 93 306 41 00 Fax. 93 306 41 01

PRECIO 180 €

DESCARGAR
Programa SIMPOSIUM INTERNACIONAL


Para reservar tu entrada envia un email a nuestra Coordinadora de Contenidos Carla Athayde con tu nombre, apellido, email de contacto y numero de entradas que quieres reservar.

Para más información contacta con la Coordinadora de Contenidos de Intelligent Coast
tf. +34 93 451 3664




leido
http://www.intelligentcoast.es/indexcast.html#

Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org




__________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

Anónimo dijo...

Directorio especializado en Catalunya. Añade una pagina relacionado con Catalunya
http://vetea.com/catalunia