lunes, julio 09, 2007

[AP] MUNTADAS en Buenos Aires / CCEbuenos aires


MUNTADAS
en Buenos Aires / Centro de Cultura de Espana
Esta exposición reúne el trabajo de Antoni Muntadas cuyas obras se exhibirán a partir del 21 de junio en el Espacio Fundación Telefónica y en el Centro Cultural de España en Buenos Aires-Sede Paraná 1159, y a partir del 26 de ese mes en el Centro Cultural Recoleta.La curaduría general del proyecto está a cargo de Laura Buccellato, con quien Muntadas ya ha trabajado en dos exposiciones anteriores en el Museo de Arte Moderno (1997 y 2002). Antoni Muntadas artista de reconocimiento internacional que trabaja en su obra temas políticos, sociales y de comunicación; la relación entre el espacio público y privado dentro de un marco social; e investiga canales de información y la forma en que son utilizados para censurar información y promulgar ideas. Trabaja proyectos en distintos medios como la fotografía, video, publicaciones, Internet e instalaciones multimedia.
Muntadas cree que no existe únicamente una audiencia sino muchas y diferentes, ligadas a situaciones e instituciones diversas. Por lo que el proyecto trata de complementarse a través de lo que se muestra en lugares diversos en la misma ciudad. Se exhibirá una serie de trabajos en forma de survey, mirada transversal a la producción de una obra, sus diferentes preocupaciones y utilización de medios diversos, concebidos especialmente para la ciudad de Buenos Aires.

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICAMUNTADAS / BS. AS.
Del 21 de junio al 2 de septiembre de 2007, de martes a domingo de 14 a 20.30 hs.,
Arenales 1540 ( C1061AAR) - Buenos Aires

CENTRO CULTURAL RECOLETAMUNTADAS / BS. AS. Stadium XIII
Del 26 de junio al 5 de agosto de 2007, de martes a viernes de 14 a 21hs / Sábados, domingos y feriados, de 10 a 21 hs., Junín 1930 (C.P. 1113) Sala Cronopios- Buenos Aires, www.centroculturalrecoleta.org
CENTRO de CULTURA de ESPANA / Buenos Aires
MUNTADAS / BS.AS. BS. AS.
Ediciones/múltiples/videos
Del 21 de junio al 18 de agosto de 2007
links
CCEbuenos aires
Jose Llano
editor aparienciapublica
______________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: