jueves, octubre 18, 2007

[AP] Juhani Pallasma en CHILE


Juhani Pallasma en CHILE

Entre el 21 y 26 de octubre, se encontrará en Chile realizando diversas actividades el connotado arquitecto internacional, Juhani Pallasma, quien posee fama a nivel mundial, tanto por sus obras, como por sus publicaciones.

El arquitecto realizará distintas actividades en el país, entre ellas, un Workshop con alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central.

Juhani Pallasma es Master en Ciencias de la Arquitectura y profesor de la Universidad Tecnológica de Helsinsky, también es Rector del Collage of Craft and Design de Finlandia y tiene una oficina de arquitectura desde 1983.

Además, este prestigioso arquitecto dictará una conferencia gratuita, titulada “Twelve themes in my Work: Interplay of Thought and From ”, el martes 23 de octubre a las 10:00 horas en el Auditorio N° 1 de la Sede Vicente Kovacevic 1 de la Facultad (Av. Santa Isabel 1186, Santiago Centro).

La FAUP, en forma paralela ha organizado una exposición en que se exhibe la obra y pensamiento de Pallasmaa y su relación con el cine de Andrei Tarkosvsky. Esta muestra estará desplegada durante todo el mes de octubre en los accesos a ascensores de todos los pisos de la sede.


Jose Llano
Arquitecto, Diseñador de Delitos & Coreografo del Deseo
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
http://aparienciapublica.blogspot.com/

___________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

radiosuarez dijo...

me interesa la relacion con tarkovsky...ta interesnate su propuesta, de donde son uds...?...posteen para responder en www.republicaportatil.blogspot.com