martes, enero 22, 2008

[AP] musica como estructura RIZOMATICA / DARK PEOPLE FEST 2008

musica
como estructura RIZOMATICA

" la musica es nada mas, nada menos que otra estructura del rizoma de la ciudad"

---------------------------------------------
HUMANOIDES es una banda independiente que expresa en sus creaciones los más diversos ámbitos del comportamiento decadente del ser humano, y que musicalmente cultiva tópicos musicales de carácter electrónico. No hay un camino rígido en la propuesta, pues nos podemos desplazar sin complejos por distintos estilos, desde el Synthpop hasta el EBM, Electrodark, Industrial u otro. Nuestro objetivo siempre ha sido el poder sintetizar características que nos parezcan interesantes dentro del amplio abanico de la música electrónica seria que nos ha influenciado a lo largo de nuestras vidas. Nuestra música es complementada con letras -y samples- en donde se refleja la ironía y la oscuridad, según nuestra visión de la realidad. Este es el camino a seguir desde 2001, año en que nace oficialmente el proyecto Humanoides. Ese año nacen temas con amplia difusión a través de Internet, como Pinoshit, La Hora del Placer y el ya clásico tema El Chacal de Nahueltoro.
El nombre de la banda simboliza una visión de la involución del ser humano en sus extremos, ya sea como un ente alienado, mecanizado y moldeado desde el nacimiento tanto por la política, el poder, los medios de comunicación, el mercado, las estructuras sociales, el sexo y la religión, así como también refleja el carácter más oscuro y desquiciado del ser, cuando ocasionalmente éste escapa de su conducta pre-establecida, transformándose en un ente alterado, capaz de realizar los más increíbles actos de abuso, crímenes, asesinatos, locura, genocidios, etc. Ahí es cuando el ser se transforma en un infrahumano ...un humanoide.
Durante los años 2004 y 2005 participa con Humanoides Eduardo González en guitarras y arreglos; un verdadero aporte al proyecto iniciado por Gino Fattori (máquinas) y Patricio Bravo (voz y letras), quienes ya desde principios de los años '90, en plena época escolar habían participado en distintos proyectos musicales bajo nombres como Undertoy, Just o La Cosa Nostra.
En 2006 se integra Emilio Cisternas (proveniente de su banda original Torro) en guitarra, destacándose en las presentaciones en vivo con la fuerza de su sonido.
El año 2007 comienza con el lanzamiento del polémico primer video de la banda: Pinoshit, video que no puede pasar inadvertido por sus imágenes explícitas y que goza cada vez de mayor popularidad dentro del under nacional.

La revolución pasa por las grandes masas, el proceso continúa...
----------------------------------------------

HUMANOIDES participara en el DARK PEOPLE FEST 2008, el primer festival que se realiza en Chile que reúne lo más selecto de la electrónica oscura, gótica e industrial de nuestro país. Este evento será el lanzamiento Oficial del Compilado DARK PEOPLE VOL.1 que contiene una gran selección de bandas tanto nacionales como internacionales. Con bandas de países tan diversos como España, Alemania, USA o Chile, este disco compila desde lo mas etéreo del electro-goth de bandas como Reliquary o Replica hasta lo más extremo del industrial de bandas como Feindflug o Vigilante.


Este festival se realizara desde el 24 hasta el 26 de Enero y constará de las siguientes actividades:


Jueves 24 de Enero

Presentación en vivo de las bandas Humanoides y Nausea + Venta de Merchandising y Cds.

21:00 hrs.

$2000 general / $2.200 Feriaticket y Almacenes Paris


Compra Entrada Online: link

Humanoides: Banda Industrial / Ebm excelente representante del estilo.

Nausea: Banda de Industrial/Noise que se caracteriza por su puesta en escena provocativa y potente estarán presentando temas de su disco debut editado por Stigma Records "Selfmutilation".

link
dark people festival
www.darkpeoplefestival.net

HUMANOIDES
www.myspace.com/humanoides



Jose Llano
Arquitecto, Diseñador de Delitos & Coreografo del Deseo
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
http://aparienciapublica.blogspot.com
_______________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

HOLA dijo...

HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM
HTTP://POLINOFUMAPORRO.BLOGSPOT.COM

POLINO FUMA PORRO! EL MEJOR BLOG, LEJOS