martes, diciembre 26, 2006

[AP] - EXIT - sobreMAGAZINES y cultura contemporanea -- part 11


EXIT
IMAGEN & CULTURA

EXIT - Imagen & Cultura, es una revista trimestral, temática y bilingüe (español / inglés) editada por Rosa Olivares y Asociados, S.L. (Madrid), dedicada a las artes visuales más características del siglo 21. Fotografía, vídeo, fotogramas de cine, las imágenes de los artistas más actuales, la historia breve pero profunda de un lenguaje diferente y nuevo; los textos de los teóricos, especialistas y escritores que centran los temas y las obsesiones del hombre actual.

EXIT está destinada es un sector especializado, pero no sólo en la fotografía. Pensamos en un lector del mundo de la cultura, especialmente interesado por la imagen y por el arte, pero desde una perspectiva actual y diferente. No hay información técnica y nuestros textos son tan importantes como las imágenes que ofrecemos. Tampoco hay ninguna información de carácter temporal o local, dotando así a la revista de una vida más larga y con un interés permanente

EXIT se centra sobre un tema monografico a traves de imagenes y textos: desde articulos desde la perspectiva dela historia del arte, acompanado de un dossier central de uno o dos artistas que se acompanan por una entrevista o un ensayo. Los otros dossieres de artistas se acompanan por un texto breve escogido por ellos.

___________________________________________
EXIT
4 numeros (al anho)
180 a 210 pags. promedio
TAMANO 21 x 26

director(s) : Rosa Olivares

publicidad & administracion

Calle San Marcelo, 3028017 - MADRID

Teléfono: (+34) 91 404 97 40
Fax: (+34) 91 326 00 12

Email Central: exit@exitmedia.net
Email Dirección: editor@exitmedia.net
Email Redacción: redaccion@exitmedia.netexpress@exitmedia.netmailto:%20documentacion@exitmedia.net

Email Circulación: circulacion@exitmedia.net
Email EXITBOOK: exitbook@exitmedia.net
Email Publicidad: publi@exitmedia.net
Email Maquetación: maqueta@exitmedia.net

___________________________________________

APARIENCIA PUBLICA publicara cada dia una serie de MAGAZINES que se encuentran dentro de nuestros INTERESES y que nos MOTIVAN a elaborar una puesta TRANSDICIPLINAR sobre la cultura contemporanea y la arquitecturicidad de nuestra sobremodernidad.

atte
Jose Llano
editor aparienciapublica

http://www.aparienciapublica.org/

__________________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: