martes, diciembre 19, 2006

[AP] - HUNCH - sobreMAGAZINES y cultura contemporanea -- part 9


HUNCH

HUNCH es una publicacion del Laboratorio de Arquitectura del INSTITUTO DE BERLAGE [ROTTERDAM - NETHERLANDS], que abre e investiga las intersecciones entre la cultura contemporanea y las disciplina de la arquitectura. Es asi como HUNCH apunta sobre el quiebre de estos bordes y en especial sobre las visiones de la disciplina entre lo popular y lo academico, o entre los estudiantes y los profesionales.

Este presente contemporaneo completo de una heteorgeneidad de profesion y de una disciplina mas alla de los eventos, nos propone una investigacion sobre el trabajo y la producion arquitectural bajo la exposicion de la apertura y la deriva de las realidad de lo publico enterminos de practica urbana y de la critica teorica. El material que se expone consiste en una lectura transdiciplinar desde el arte, pasando por la fotografia, historiografia, estadisticas o documentos de lecturas y transcritas.

HUNCH magazine posee ademas una serie de entrevistas que complementan los articulos de opinion, de formato academico como periodistico bajo la vision particular de una editorial que reconoce como caracteristica propia una apertura ideologica y una propuesta sobre los esapcios emergentes de esta contemporaneidad.

______________________________________________________
HUNCH

1 numeros (al anho)
156 pags. promedio
TAMANO 16.5 x 30

editor(s) : Penelope Dean

distribucion
Idea Book (idea@ideabooks.nl)

suscripciones & administracion
Bruil&Van der Staaij (info@bruil.info ; www.bruil.info)

HUNCH
Berlage Institute
PO Box 21592
3001 AN Rotterdam
The Netherlands
tel: +31-10-403-03-99
fax: +31-10-403-03-90

sigler@berlange-institute.nl


NAi Booksellers
Museumpark 25
3015 CB Rotterdam
the Netherlands
telefoon : +31-10-440 12 03
telefax : +31-10-440 13 20
booksellers@nai.nl

mailto:srobayo@interlog.com


published in NAi
_____________________________________________________

APARIENCIA PUBLICA publicara cada dia una serie de MAGAZINES que se encuentran dentro de nuestros INTERESES y que nos MOTIVAN a elaborar una puesta TRANSDICIPLINAR sobre la cultura contemporanea y la arquitecturicidad de nuestra sobremodernidad.

atte
Jose Llano
editor aparienciapublica

http://www.aparienciapublica.org/

________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

1 comentario:

Anónimo dijo...

We would like to mention that hunch is not anymore distributed by Idea Books, but by episode publishers, Rotterdam, for more information about ordering hunch and current issues, please visit: www.episode-publishers.nl, info@episode-publishers.nl