domingo, diciembre 17, 2006

[AP] - PUBLIC - sobreMAGAZINES y cultura contemporanea -- part 7


PUBLIC

PUBLIC es un tipo de publicacion que se ubica en la interdisciplinariedad y que explora las lecturas conemporaneas de la cultura y sociedad. PUBLIC se configura a partir de la investigacion e interrelacion entre el arte, cultura, historia y politica que hoy en dia presenta un escenario desanclado. PUBLIC es un tipo de forum sonre artistas, criticos y teoricos intercambian ideas y topicos desde sus bordes ideologicos. las estudios culturales y y las practicas artisticas cosntruyen un escenario montado en los profundos cambios socio-culturales y de una produccion prolifera en ideas, conceptos e investigaciones urbanas o de escenas urbanas.

A traves del tiempo PUBLIC conformo un colectivo del mismo nombre PUBLIC collective consolidando las bases de ese trabajo formado en la bade de la organizacion comunitaria que abre e innova sobre los caminos de las artes, su curatoria y la escena publica. La busqueda de diferentes sitios de cracion es una busqueda de PUBLIC collective , a su vez la creacion cultural y su produccion diseminada en trabajos y textos amplian las audiencias, nuevos lugares, la experiemntacion, los nuevos formatos, sobre&bajo el tema de la esfera publica, el arte y la escena urbana.


_______________________________________________________
PUBLIC
4 numeros (al anho)
260 pags. promedio
TAMANO 19 x 24 cms

editor(s) : Ari Berger / John Xie

279 Winters College, York University
4700 Keele Street, Toronto, M3J 1P3
tel: 416 - 736-2100 ext. 70106
e-mail: srobayo@interlog.com


PUBLIC Access Collective
358 Stong College
York University, 4700 Keele St.
Toronto, Ontario
M3J 1P3

tel: 416 - 736-2100 ext. 70106
e-mail: public@yorku.ca


http://publicjournal.ca/

published in CANADA, by Hignell Printing Ltd., Winnipeg.

_______________________________________________________

APARIENCIA PUBLICA publicara cada dia una serie de MAGAZINES que se encuentran dentro nuestras INTERESES y que nos MOTIVAN a elaborar una puesta TRANSDICIPLINAR sobre la cultura contemporanea y la arquitecturicidad de nuestra sobremodernidad.

atte
Jose Llano
editor aparienciapublica
http://www.aparienciapublica.org/

__________________________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: