martes, marzo 20, 2007

[AP] ACT 3.0 - transcripciones proyectuales



ACT 3.0 transcripciones proyectuales

el colectivo APARIENCIA PUBLICA, esta preparando en numero 3.0 del e-magazine, ACT plataforma colaborativa. Este numero planteara y discutira, sobre el tema transcripciones proyectuales, herramientas representacionales contemporáneas sobre los procesos de concepción proyectual que junto al cambio de paradigma cultural, enfoca sobre la producción del espacio y del imaginario, una serie de experiencias y propuestas que van viajando desde la trayectoria personal, hasta un mapa o cartografía socio-cultural mucho mas extensa. El contenido de la invitación es parte de una carta de navegación, es claro que las características de nuestras disciplinas son diversas y nuestras experiencias también, es por eso que si hay comunes acuerdos y lecturas divergentes también son parte de este recorrido TEMATICO.

De ¿qué manera lo cotidiano y las prácticas urbanas, a modo de trascripción proyectual, junto con su producción material, son capaces de cultivar y elaborar, una serie de anotaciones interpretativas, que se deriven en intervenciones espaciales más plurales y que busquen diferencia, originalidad, y debilidad en obra? ,

¿como interrogan a los discursos sobre sus ideologías y sus propios procesos culturales?

¿Cómo se podrían pensar las relaciones que mantienen las producciones arquitectónicas discursivas, que reiteran su búsqueda en la tipología, la tradición y las sensaciones con las producciones arquitectónicas relativas al programa proyectual, a los usos, a la acción, al acto, y a las prácticas sociales?



ACT 3.0 - transcripciones proyectuales
para este numero ESCRIBEN

SANTIAGO CIRUGEDA
ANTONI MUNTADA
JUAN HERREROS
ROBERTO FERNANDEZ
BRISA MP
JOSE LLANO
MATIAS AJENJO
DANIELA DUARTE
ANDRES SORIANO
PATRICIO PINTO
RODRIGO TISI
MARIO MARCHANT
LORENZO BRUGNOLI
MARCOS CARDENAS
CRISTIAN VELASCO
equipo CRIPTONITA
PAULINA VARAS
VANESSA GRIMALDI
SEBASTIAN PREECE


toda la info.en:

ACT+blog
http://actplataformacolaborativa.blogspot.com/

ACT plataforma colaborativa
http://www.aparienciapublica.org/act.html


__________________________________________

Jose Llano
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
__________________________________________


AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: