jueves, octubre 04, 2007

[AP] COM:PLOT / Foro Internacional de Arquitectura en Guadalajara


COM:PLOT
Foro Internacional de Arquitectura


leido en 1.618

Los días 24, 25 y 26 del mes de octubre se llevará a cabo en Guadalajara, el Foro Internacional de Arquitectura COM:PLOT, organizado por CITA y Arquine.

Compuesto por conferencias mesas de dialogo y eventos socioculturales el Foro tratará los temas más urgentes en el discurso contemporáneo arquitectónico desde la plataforma de las ciudades.
Bajo la idea de “COM-PLOT” se definieron una serie de situaciones que alteran y condicionan de forma “incontrolable” una compleja geografía metropolitana, lo cual constituye una discusión impostergable para Guadalajara. Se analizará la integración de una ciudadanía al proceso de desarrollo de una ciudad que tradicionalmente está marcada más por intereses políticos y personales que públicos. Todo esto, en el marco de una ciudad que no ha logrado definir su ruta a seguir tras diferentes intentos por apostarle hacia la ciudad turística, la ciudad cultural, y ahora, en preparación para recibir los Juegos Panamericanos del 2011.

Los conferencistas seran los siguientes: Keller Easterling (NY), Alejandro Echeverri (Medellín), Osamu Ishiyama (Tokio), Andreas Ruby (Berlín), Mathias Klotz (Santiago) y Vicente Guallart (Barcelona). Cada uno Hablará de su propia experiencia, que van desde la administración pública, teoría o práctica independiente.
COM-PLOT.

link
1.618
http://unopuntoseiscientosdieciocho.blogspot.com


Jose Llano
Arquitecto, Diseñador de Delitos & Coreografo del Deseo
editor aparienciapublica
www.aparienciapublica.org
http://aparienciapublica.blogspot.com/

_______________________________________
AMERICA has a rest, where you want to be

No hay comentarios.: